Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

X
Castellano
  • Català
  • Castellano

Información sobre la normativa europea PRIIPS*

La normativa PRIIPS tiene afectación sobre productos de inversión minoristas y productos de inversión basados en seguros. Su objetivo es que el inversor tenga la información necesaria sobre el producto antes de contratarlo, ya que a veces las soluciones de inversión se combinan con una cobertura de seguro y pueden ser complejos de entender. Por eso, cuando quieras contratar un producto de este tipo deberás leer y aceptar un documento de datos fundamentales para el inversor con el máximo detalle de información sobre el producto.
Así, la normativa PRIIPS asegura:
  • Mejorar la transparencia de los productos de inversión.
  • Que el inversor conozca los riesgos y costes asociados a los productos de inversión.
  • Que la información sobre las particularidades de cada producto de inversión es clara, imparcial, precisa y no engañosa. 
 
Esta normativa entra en vigor en 1 de enero de 2018.

Contáctanos

¿Tienes alguna queja o comentario que hacer? Envíanos un correo electrónico a SAC_BSVida@bancsabadell.com

¿Qué tipo de productos se ven afectados?

Multicartera / Multifondo

Un seguro de vida y ahorro que permite distribuir tu dinero adaptándose a tus opciones de rentabilidad y al riesgo que puedas asumir.

 

Ver documento de datos fundamentales para el inversor

Rentas Vitalicias

Un seguro de rentas vitalicias inmediatas que te permite obtener una renta mensual durante toda tu vida, garantizando el pago de un capital a tus beneficiarios en caso de fallecimiento.

Ver documento de datos fundamentales para el inversor

Ahorro Futuro

Un seguro que combina los beneficios de un plan de ahorro con los de un seguro de vida. Te permite ahorrar para cumplir tanto objetivos económicos como los de tus seres queridos.

Ver documento de datos fundamentales para el inversor

Contáctanos

¿Tienes alguna queja o comentario que hacer? Envíanos un correo electrónico a SAC_BSVida@bancsabadell.com